Cerrar

Acceso Socios

 Acceso exclusivo para socios de la Asociación Cañada Real de Merinas.

Para cualquier alta, modificación o duda, acudir a la sede de la Asociación.

Acceso Socios

Desafectaciones

Los Vecinos Opinan

Visita de Ignacio González a nuestra Asociación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
AAVV Cañada Real de Merinas - Noticias y Comunicados AAVV

El pasado día 29 de enero del 2.013, el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y otros miembros del actual gobierno regional visitaron la Asociación de Vecinos para reunirse con las asociaciones. En este acto se presentó el modelo de desarrollo e integración Colonia Cañada Real, con el objetivo de poner fin a nuestro problema después de varias décadas.

Desde la Asociación, estamos convencidos que el Plan presentado es la mejor solución y la única viable. Y esto es así porque cumple con la mayoría de nuestras peticiones, que es que se reconozcan el problema histórico y se ponga una solución en la que los vecinos quedemos integrados en ella, y que este siga siendo nuestro barrio. Con ello se pretende dignificar la zona, dotándola de los recursos básicos y este plan se financiará con el dinero obtenido por la venta de los terrenos a los actuales e históricos habitantes, nuestros vecinos.

Por último, agradecer al Sr. González su presencia, ya que muestra el compromiso de la institución que representa en la búsqueda definitiva de una solución a un conflicto que las anteriores administraciones no quisieron o no pudieron afrontar, siguiendo la hoja de ruta iniciada el la Ley de la Cañada de marzo de 2.011.

Gracias a todos. La Asociación 

Fotografías: madrid.org