Cerrar

Acceso Socios

 Acceso exclusivo para socios de la Asociación Cañada Real de Merinas.

Para cualquier alta, modificación o duda, acudir a la sede de la Asociación.

Acceso Socios

Desafectaciones

Los Vecinos Opinan

LA Comunidad solicitará a los ayuntamientos una moratoria en los derribos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AAVV Cañada Real de Merinas - Noticias y Comunicados AAVV

23 febrero de 2012

Desde las Asociaciones de Vecinos hemos solicitado que mientras se esté negociando el futuro de la Cañada cesen aquellos derribos que pudieran llevarse a afecto.

Esta petición ha sido escuchada por Salvador Victoria, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, el cual la trasladará a los ayuntamientos correspondientes. 

Desde las Asociaciones nos alegramos del buen tono general en los inicios de dichas negociaciones y de este acto de acercamiento y cordura. Desde nuestro ámbito particular, aninamos a todas las partes afectadas -administraciones, asociaciones y vecinos- a que las negociaciones vayan por un cauce de normalidad democrática y seamos un ejemplo de buenas prácticas y colaboración positiva haciendo ejercicio de nuestra responsabilidad. 

Éste es un problema importante, no solo para los habitantes de la Cañada, sino para toda la Comunidad de Madrid. Por tanto, nos alegramos profundamente del inicio de este camino de diálogo y negociación esperando que concluya de forma satisfactoria para todas las partes implicadas. Sabemos que el camino no va ha ser fácil, pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para llegar al mejor acuerdo posible, dentro de un marco de colaboración positiva y respetuosa de todas las partes.  

La Asociación. 

 

Artículos Relacionados