Cerrar

Acceso Socios

 Acceso exclusivo para socios de la Asociación Cañada Real de Merinas.

Para cualquier alta, modificación o duda, acudir a la sede de la Asociación.

Acceso Socios

Desafectaciones

Los Vecinos Opinan

Nota de Prensa AAVV C. Real de Merinas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AAVV Cañada Real de Merinas - Noticias y Comunicados AAVV
15 MAR 2010
La Asociación de Vecinos “Cañada Real Merinas” Sectores 1,2 y 3, informa a la opinión pública:

Que durante los más de 40 años que vivimos en nuestro barrio Madrileño de la cañada real merinas,no hemos recibido, en su mayoria, de parte de las administraciones públicas (ayuntamientos) ordenes de derribo ó desalojo de nuestras viviendas, al contrario se nos permitieron servicios como agua, luz ,alcantarillado, servicio de correos, empadronamientos, contribuciones etc...Siendo el Ayuntamiento de Rivas pionero en facilitar las contribuciones nominales.
Por ese motivo no entendemos que cuando está en proceso la aprobación de un proyecto de ley que podria solucionar la croblemática a la Cañada Real,(como pasó en su dia con la parte de la Cañada en Coslada) se opte por las denuncias masivas de los Ayuntamientos a todos nuestros vecinos.
Recordamos a los Ayuntamientos que somos los principales afectados y que la opción que han elegído no es la más adecuada para solucionar el problema.

¿Dónde está el consenso que tanto aclaman? ¿A qué se refieren las Administraciones Públicas cuando hablan de acuerdo social, cuando en la práctica hacen todo lo contrario?

La Asociación
 

Artículos Relacionados