Cerrar

Acceso Socios

 Acceso exclusivo para socios de la Asociación Cañada Real de Merinas.

Para cualquier alta, modificación o duda, acudir a la sede de la Asociación.

Acceso Socios

Desafectaciones

Los Vecinos Opinan

Comunicado de nuestra Asociación dirigido a Aguirre PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
AAVV Cañada Real de Merinas - Noticias y Comunicados AAVV
Madrid a 21 de Julio de 2009,
Excma. Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid;

Le remito la presente en mi condición de Abogado y representante de la Asociación de Vecinos “Cañada Real Merinas”, cuyo ámbito de actuación son los Sectores I, II y III de la Cañada Real Galiana o de las Merinas.

El objeto de la presente es informarle que la reunión que, parece ser, va a producirse mañana entre la Excma. Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid solo se va a efectuar con representantes del Sector IV, sin que ninguno de los asistentes represente a ninguno de nuestros 3 sectores. Ello no obsta a que algún habitante del Sector III pueda asistir a la misma, si bien, solo a título individual. Esta inmediatez es la razón que me lleva a ponerme en contacto con Vd. por esta vía.

Desde nuestra Asociación hemos solicitado una reunión con la Ilma. Sra. Consejera de Medio Ambiente para abordar las cuestiones planteadas mediante sendos escritos de 27 de abril y 1 de julio del presente año, sin que hasta la fecha hallamos obtenido contestación alguna. Adjunto archivo del texto de la solicitud.

Según indicamos en la misma, las posibles soluciones a adoptar en el ámbito de actuación de mi representada pueden ser distintas que en otros ámbitos de la Cañada Real en orden a la antigüedad y el tipo de construcciones consolidadas existentes y la diferenciación en las cuestiones sociales existentes con otros ámbitos. Por lo que entendemos que las diferentes conversaciones a entablar entre la Comunidad y las Asociaciones de vecinos también deben ser distintas.

Por todo ello mediante el presente comunicado reiteramos el contenido íntegro de dicha solicitud, haciéndolo extensivo a la Excma. Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid, quedando a su disposición para mantener cuantas reuniones y entrevistas fueren precisas para una mejor colaboración mutua y obtención de mejores resultados para todos los afectados.

En próximas fechas solicitaremos, así mismo, reuniones con los diferentes Ayuntamientos competentes.

Sin otro particular, agradezco de antemano su atención e interés, quedando a su disposición en la dirección, teléfonos y e-mail indicados, aprovechando la ocasión para enviarle testimonio de mi consideración más distinguida.

Fdo.: José Fco. Alcalde Calvo.
En representación de la Asociación “Cañada Real Merinas”